Una curiosa forma de pedir perdón

Una curiosa forma de pedir perdón

El pene que le ha mandado el prometido de Hilary Duff a la actriz para pedirle perdón

Matthew Koma ha encontrado una divertida forma de pedir perdón a su chica, Hilary Duff, y es que el cantante ha optado por enviarle un dulce con forma de pene para disculparse por haber sido, según afirma, "un idiota".

Celebrities.es
  Madrid | 26/06/2019
Hilary Duff y Matthew Koma
Hilary Duff y Matthew Koma | Gtres

Discutir es algo muy común en una relación de pareja, incluso entre las de famosos, y si no que se lo digan a Matthew Koma, que arrepentido por haber iniciado una bronca con su prometida, Hilary Duff, ha buscado una forma más que original para pedirle perdón y ya de paso sacarle una sonrisa. Y es que el músico ha tenido la ocurrencia de enviarle un dulce en forma de pene que ha acompañado con un mensaje muy significativo: "Lo siento, fui un idiota".

La imagen, donde puede verse el 'regalito' dentro de una caja de pizza, viene acompañada de una breve explicación para sus seguidores de Instagram. "A veces es noche de pizza y empiezas una discusión innecesaria, por lo que te toca disculparte".

La pareja, que se comprometió a principios de mayo, ha demostrado una vez más y de forma pública lo natural que es su relación. "No puedo creer que hayas compartido este dulce momento cariño", le comentaba divertida Hilary al ver que había compartido esto con todos sus seguidores.

Sin duda, ellos sí que son todo un ejemplo de 'couple goals'.

Seguro que te interesa...

La imagen de Andrea Janeiro junto a su novio inglés en la boda de Belén Esteban

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.