Hilary Duff no puede ser más feliz con su pareja Matthew Koma y sus dos hijos, Luca y su pequeña Banks, que nació el pasado octubre de 2018. Una felicidad que muestra cada día a través de sus redes sociales, y es que la actriz no duda en mantener informados a sus seguidores de Instagram, compartiendo con ellos fotos y vídeos de momentos de los que disfruta junto a su familia.

Unas redes sociales que, desde que se convirtió en madre de su segunda hija, la intérprete no duda en utilizar, y es que a través de ellas Hilary Duff ha hablado abiertamente de la lactancia materna y de la decisión que la llevó a dejar de dar el pecho a su hija o el vídeo que publicó hace meses donde mostraba la realidad de su parto en el agua.

Recientemente la actriz volvía a utilizar su cuenta de Instagram para compartir un momento de lo más tierno que ha vivido recientemente con su hija de nueve meses. Hilary Duff ha publicado una bonita, y muy tierna, instantánea donde aparece disfrutando de un baño con su hija. Una imagen con la que sus seguidores se han quedado embelesados por la gran naturalidad que transmiten madre e hija en esta foto que aquí te mostramos.

Hilary está pasando una de las mejores etapas de su vida, tanto personalmente como profesionalmente con la serie 'Younger'. Hace poco anunciaba su compromiso con el padre de su hija, Matthew Koma, con el que lleva más de tres años de relación.