Celebrities » Hollywood

es la primera publicación junto a él

Halle Berry hace oficial su relación con su novio gracias a esta foto

Halle Berry ha compartido una instantánea de lo más romántica en su perfil de Instagram en la que aparece junto a su pareja, el productor británico Alex Da Kid. Esta es la primera publicación que hace la actriz en las redes junto a su pareja, por lo que ya podemos decir que la actriz ha presentado a su novio oficialmente.

Halle Berry, protagonista en 'John Wick 3'

Gtres Halle Berry, protagonista en 'John Wick 3'

Publicidad

¡Halle Berry está enamorada! La actriz ha compartido una preciosa imagen en Instagram en la que sale con su chico, el productor británico Alex Da Kid, acompañada por una palabra que describe lo importante que es para ella: "Mi equilibrio", decía. Esta es la primera publicación junto a Alex que Halle hace en las redes sociales, esto significa que la relación es más que oficial.

Aunque esta sea su primera imagen juntos en las redes, la pareja ya llevaría saliendo dos meses: "Se ven desde hace dos meses, se conocieron por amigos de la industria", decía una fuente a E!News. Algo que confirma otra fuente cercana, quien vio a los tortolitos disfrutando de una romántica velada en Los Ángeles.

Este es el hombre que ha conseguido conquistar el corazón de la actriz tras su divorcio con Oliver Martínez en 2016, quienes hicieron pública su separación a través de un comunicado: "Con dolor hemos tomado la decisión de divorciarnos. Seguiremos adelante con amor y respeto el uno por el otro y con el objetivo compartido de buscar lo mejor para nuestro hijo. Nos deseamos la felicidad en la vida y esperamos que durante este tiempo difícil respeten nuestra privacidad y, más importante, la de nuestros hijos", decía la expareja.

Publicidad