Celebrities » Hollywood

LA VERDAD AÑOS DESPUÉS

Gwyneth Paltrow no quería divorciarse de Chris Martin en realidad

Gwyneth Paltrow ha dejado a todo el mundo atónito con la confesión que ha hecho sobre su divorcio de Chris Martin, y es que en realidad ella nunca quiso divorciarse.

Publicidad

Gwyneth Paltrow y Chris Martin se divorciaron en 2014. Un momento muy difícil y complicado para la actriz que ahora, siete años después, asegura que “nunca quise divorciarme”. Para ella fue una dolorosa experiencia después de once años de matrimonio y dos hijos en común, pero asegura que ha aprendido muchísimo de todo el proceso: “Gracias a que me concentré en la responsabilidad, pude encontrar al hombre más increíble, mi esposo, y construir algo que nunca antes había tenido”, revelaba en el podcast de Anna Faris.

Lo cierto es que con Chris guarda una muy buena relación y han sido múltiples las ocasiones en las que hemos podido verles juntos, incluso han quedado con sus respectivas parejas actuales, dejando claro que pese a que las cosas no funcionaran entre ellos, siguen siendo muy amigos, lo que contribuye a estar en buena sintonía por el bien de sus hijos.

Platrow volvió a pasar por el altar en 2018 para darse el ‘sí, quiero’ con Brad Falchuk en su casa de Los Hamptons en una íntima ceremonia a la que solo acudieron 70 invitados. Asegura que su ahora marido ha cambiado su visión sobre el matrimonio, dándose cuenta que pese a sus reticencias sobre casarse de nuevo, “con esta persona sí vale la pena comprometerse”.

Se conocieron en 2010 cuando acudió como invitada a la serie ‘Glee’, pero no fue hasta 2014, tras su divorcio, cuando comenzaron salir de forma oficial: “Me asusté porque es una persona que exige presencia e intimidad y comunicación de una manera que yo no sabía hacer”.

Y la cosa funciona tan que Gwyneth asegura que está aprendiendo muchísimo de él: “Es como un maestro jiu-jitsu que te dice: Voy a hacerte ver tus propias cosas para que puedas ganar y avanzar”. Ya llevan casi tres años de casados y parece que la cosa marcha viento en popa, sobre todo después de las palabras que ella le dirigió en su último aniversario: “Solo quiero estar contigo, siempre, al menos durante los próximos 50 años”.

Seguro que te interesa...

Así de tapada viaja Wwyneth Paltrow por miedo a contagiarse el coronavirus

Publicidad