Celebrities » Hollywood

PARECE QUE LA ACTRIZ LO TENÍA MUY CLARO

Gwyneth Paltrow explica por qué no se casó con Ben Affleck

Gwyneth Paltrow ha confesado durante una entrevista que ha realizado en 'The Howard Stern Show' el motivo por el que sabía que nunca tenía que llegar a casarse con Ben Affleck a pesar de que estuvieron muy enamorados durante el tiempo que salieron juntos…

Gwyneth Paltrow y Ben Affleck

Getty Gwyneth Paltrow y Ben Affleck

Publicidad

Durante un tiempo Gwyneth Paltrow y Ben Affleck se convirtieron en una de las parejas que más expectación generaban dentro del panorama hollywoodiense. Y aunque la relación de los actores no duró mucho tiempo, en algún momento se llegó a incluso de boda…

Recientemente la actriz concedía una entrevista en 'The Howard Stern Show' donde confesó la razón por la que sabía que no debía casarse con Ben.

"Es interesante, creo que hay ciertos novios con los que intentas resolver las cosas, ¿verdad? Como si estuvieras tratando de curar ciertas cosas de tu infancia y fue una gran lección de esa manera. Él... no estoy segura exactamente de lo que estaba tratando de sanar en ese caso, pero fue, él era, ya sabes, era específico", confesaba la actriz durante la entrevista.

Publicidad