Celebrities » Hollywood

Durante unas vacaciones en la Costa Azul

Las fotos que confirmarían la relación de Emma Stone y el exmarido de Jennifer Aniston, Justin Theroux

La relación de Emma Stone y Justin Theroux podría ser más que un rumor. La pareja ha sido fotografiada disfrutando de unos días de relax en la Costa Azul después de asistir juntos al desfile que la marca francesa Louis Vuitton organizó en Francia. La prensa americana ya da por hecho esta relación.

Justin Theroux y Emma Stone

Celebrities.es Justin Theroux y Emma Stone

Publicidad

Se venía rumoreando desde hace tiempo, pero no ha sido ahora cuando parece que la relación de Emma Stone y Justin Theroux se confirma. La pareja, que fue pillada hace una semanas de lo más acaramelados en Nueva York, podrían estar saliendo.

La noticia la han confirmado medios americanos después de que se hayan publicado unas fotos de los dos actores en un acabaña en Francia. Tanto Emma como Justin están en Europa tras haber asistido al Festival de Cannes y al desfile de Louis Vuitton en Saint Paul de Vence. La pareja ha aprovechado que estaba en el país galo para relajarse en la Costa Azul junto a otros amigos.

Emma y Justin son los protagonistas de la nueva serie de Netflix 'Maniac', y parece que fue allí, en el set de rodaje, donde surgió este nuevo amor.

Publicidad