Celebrities » Hollywood

¿están saliendo juntas?

Las fotos de Cara Delevingne y Paris Jackson en la cama que confirmarían los rumores

Paris Jackson y Cara Delevingne podrían ser algo más que amigas. Pero esto no es nuevo porque los rumores sobre una posible relación llevan mucho tiempo dando vueltas por Internet. Lo que sí que es novedad, es un vídeo de las dos protagonistas en la cama, y un misterioso tuit de Paris que parece ir dirigido directamente a la modelo británica.

Cara Delevingne y Paris Jackson

Gtres Cara Delevingne y Paris Jackson

Publicidad

Paris Jackson y Cara Delevingne se conocieron en mayo de 2017 durante la gala de los MTV Awards que se celebraron en Los Ángeles. Desde entonces, se han convertido en inseparables. Ambas han compartido fotos juntas en sus respectivas redes sociales. Esta relación no ha pasado desapercibida para sus seguidores. ¿Son Cara Delevingne y Paris Jackson algo más que amigas?

Eso parece. El detonante de que los rumores hayan cobrado fuerza es el vídeo que ha subido Paris Jackson a sus Stories de Instagarm. Y es que, Cara y ella aparecen de lo más cariñosas mientras disfrutan de una tarde de peli y manta en la cama.

Esta semana saltaba la noticia de que las chicas habían sido pilladas paseando de la mano; aunque ellas no se han pronunciado, lo cierto es que a todos estos gestos se les suma un tuit de Paris en el que escribía "mi Chica", y que no hace más que aumentar las sospechas de su supuesto romance.

 

Publicidad