¿ESTÁ DE NUEVO ENAMORADA LA ACTRIZ DE 'Stranger Things'?

¿ESTÁ DE NUEVO ENAMORADA LA ACTRIZ DE 'Stranger Things'?

La foto de Millie Bobby Brown que ha dejado a todos muy desconcertados

Millie Bobby Brown ha sorprendido mucho con el último Stories que ha compartido en Instagram. Una foto donde la actriz de 'Stranger Things' posa junto a su exnovio Jacob Sartorius con quien rompió por infiel. ¿Quiere decir esta imagen que están juntos de nuevo?

@CelebritiesA3 | Madrid | 03/10/2018

Millie Bobby Brown fiesta InStyle
Millie Bobby Brown fiesta InStyle | Gtres

Aunque pensábamos Millie Bobby Brown estaba soltera… ¡Aquí tenemos la prueba de que la actriz de 'Stranger Things' podría haberse dado una nueva oportunidad con su exnovio Jacob Sartorius!

A pesar de que hace meses la intérprete decidió romper con su chico después de pillarle siéndole infiel a través de Snapchat, una imagen que ha publicado Millie a través de su Instagram Stories ha desatado los rumores: ¿ha vuelto la actriz con su exnovio?

Una imagen donde podemos ver a Millie apoyada en el hombro de Jacob que ha utilizado para desearle un feliz cumpleaños y expresar en ella lo mucho que le quiere. ¿Confirma esta foto que están juntos de nuevo?

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.