Irina Shayk y Bradley Cooper son una de las parejas más populares de Hollywood desde que comenzaron su relación en el 2015 y fueron padres de una niña hace unos meses, lo que demuestra que su relación está más que consolidada. Pero parece que la pareja ha decidido dar un paso más en su relación...

La modelo ha publicado una fotografía en su perfil de Instagram que ha desatado los rumores de boda entre ellos. En la imagen, podemos ver un cangrejo saliendo de una caracola que la modelo tiene entre sus manos. Pero lo que llama realmente la atención es el solitario dorado que luce en el dedo anular de su mano izquierda, donde comúnmente se llevan los anillos de boda.

Además, hay que recordar que la rusa luce un espectacular anillo con una esmeralda rodeada de diamantes desde hace un año y son muchos los que afirman que esa joya es un anillo de compromiso.

Además, algunas páginas de fans de Bradley han publicado fotografías del actor luciendo un anillo de boda igual que el de la modelo. Sin embargo, y cumpliendo con su costumbre de llevar su relación sentimental de una forma muy discreta, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.