Celebrities » Hollywood

FARRAH ABRAHAM ACAPARA TODAS LAS CRÍTICAS POR UNA FOTO EN INSTAGRAM

Farrah Abraham revoluciona Instagram publicando una foto de su hija bebiendo té para bajar de peso

Farrah Abraham, de 25 años, conocida por su participación en madres adolescentes, ha publicado en su cuenta de Instagram, una foto junto a su hija de 7 años donde aparece la pequeña bebiendo té para bajar de peso y promocionando la marca de bebidas. Con esto ha conseguido acaparar todas las críticas y ataques por la red social.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Farrah Abraham revoluciona a sus seguidores con la imagen que ha publicado junto a su hija. Se trata de un selfie de ambas, donde aparece la niña de siete años bebiendo té para bajar de peso. En el título, Farrah remataba su labor como madre, proclamando que bebían té para bajar todos los caramelos que se habían comido en Halloweenn. Además, empleó la imagen con fines promocionales, pues aparecía una mención directa a la empresa alimenticia.

El producto que aparecen consumiendo, supuestamente, madre e hija, responde a la promesa de un abdomen plano por medio de un té que contiene laxantes. Que aparezca una niña consumiendo un producto destinado a bajar de peso, no ha sentado nada bien.

Fueron muchos los usuarios de Instagram a los que ofendió la foto publicada por Farrah, que no dudaron en hacer públicos sus comentarios mostrando la disconformidad con la incoherencia de una madre capaz de dar algo así a su hija. Además, advirtieron de los riesgos que tiene ese tipo de bebidas para niños, pues no están destinados para menores y pueden dañar su organismo.

Ante tal revuelo, Farrah se pronunció aclarando que su hija no estaba bebiendo ningún té. Se trataba de leche de fresa. Al parecer, Farrah ha conseguido desmentir los rumores sobre esta imprudencia que hicieron saltar las alarmas y que llenaron de críticas a la joven madre.

Publicidad