¡En vídeo!

¡En vídeo!

Emily Ratajkowski y Amy Schumer, detenidas tras manifestarse contra el canditado Brett Kavanaugh

.La modelo Emily Ratajkowski y la actriz Amy Schumer han sido detenidas en Washington después de manifestarse contra el candidato al Tribunal Supremo de Estados Unidos, Brett Kavanaugh, acusado de abuso sexual.

Celebrities | Madrid | 05/10/2018

Emily Ratajkowski y Amy Schumer
Emily Ratajkowski y Amy Schumer | Gtres

Brett Kavanaugh es el candidato al Tribunal Supremo de Estados Unidos que fue acusado por varias mujeres de haber abusado sexualmente de ellas. Este jueves, se ha celebrado en Washington una en contra de Kavanaugh en la que han participado alrededor de 5.000 mujeres, entre ellas Emily Ratajkowski y Amy Schumer.

News This Second ha colgado un vídeo en el que se puede ver el momento de la detención de Schumer. La actriz es interceptada por la policía y preguntada si quiere ser detenida, a la que ella responde que sí.

Por su parte, la propia Ratajkowski ha informado de su detención en sus redes sociales y lo ha hecho compartiendo una imagen en la que sostiene una pancarta que dice "respeta la existencia femenina o espera nuestra resistencia" y en la que añade "los hombres que hacen daño a las mujeres no pueden estar más tiempo en puestos de poder".

 

 

No es la primera vez que la modelo y la actriz se manifiestan en contra de las decisiones de Donald Trump, hace un año Ratajkowski publicó una imagen en topless para criticar la medida de permitir a las empresas negarle a sus empleados la cobertura gratis de anticonceptivos por motivos religiosos.

Además, la ganadora de un Emmy estuvo entre los primeros famosos que protestaron cuando llegó a presidente llegando a decir que se iría del país.

Álex González aclara qué es lo que tiene con Olivia Munn

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.