Demi Moore no ha dejado títere con cabeza en sus memorias 'Inside Out', donde se ha explayado en profundidad y con todo lujo de detalles sobre varios capítulos importantes de su vida. Empezando por los problemas que vivió de pequeña debido a las adicciones de su madre, y prosiguiendo con su mediática relación y matrimonio con Ashton Kutcher.

Y es que a pesar de que ahora el actor está felizmente casado con Mila Kunis, con la que tiene dos preciosos hijos, Demi todavía no ha olvidado todo lo que él significó en su vida. Así lo ha reconocido en su libro: "Salir con Ashton era como viajar en el tiempo y volver a experimentar otra vez la sensación de ser joven junto a él, más o menos como si tuviera veinte años otra vez".

Sin embargo, su feliz historia de amor se terminó torciendo irremediablemente a raíz de un terrible suceso, y es que tal y como ha narrado Demi, poco tiempo después de empezar a salir con él, se quedó embarazada de una niña a la que planeaba llamar Chaplin Ray. Pero, por desgracia, la actriz terminó sufriendo un aborto a los seis meses de embarazo, algo que la dejó sumida en una gran depresión que la llevó al abuso de alcohol y de Vicodina.

Seguro que te interesa...

Las sorprendentes fotos de una irreconocible Demi Moore sin maquillaje