Son muchas las ocasiones en las que la vida de los famosos nos dejan completamente asombrados, y es que aunque sabemos que son muchas las celebrities que han tenido problemas con las drogas o durante su infancia, relatos como el de Demi Moore siguen poniéndonos los pelos de punta.

Recientemente la actriz ha concedido una extensa entrevista a Harper's Bazaar donde se desnuda por dentro y por fuera. La sexy intérprete posa desnuda para el magazine y habla de los terribles problemas que vivió de pequeña y revive uno de los momentos más duros a los que ha tenido que enfrentarse durante su infancia.

Cuando era pequeña, su madre sufrió una sobredosis y la intérprete tuvo que ayudar a su padre a intentar reanimarla, y es que como ella misma explica ese momento marcó el fin de su infancia: "Lo siguiente que recuerdo es usar mis dedos, los dedos pequeños de un niño, para coger las píldoras que mi madre había intentado tragar de su boda mientras mi padre la mantenía abierta y me decía qué hacer. Algo muy profundo dentro de mí cambió entonces y nunca retrocedió. Mi infancia había terminado".

Una terrible experiencia que Demi ha revivido durante la entrevista.

Seguro que te interesa...

Las sorprendentes fotos de una irreconocible Demi Moore sin maquillaje