Celebrities » Hollywood

LA CANTANTE MUY UNIDA AL BOXEADOR

Demi Lovato posa por primera vez junto a su nuevo novio Luke Rockhold

La relación de Demi Lovato y Luke Rockhold comenzó al poco de la ruptura de Demi con Wilmer Valderrama y salió a la luz por una foto de un tatuaje idéntico que ambos publicaron en sus cuentas de Instagram. Y ahora se confirma con las primeras imágenes de la pareja disfrutando juntos de un partido, donde compartieron numerosas muestras de cariño. Después de seis años de amor con Valderrama, la cantante rehace su vida y HollywoodLife.com tiene información privilegiada sobre su amor.

Demi Lovato también marcó estilo con este vestido de lentejuelas plateadas con inspiración oriental

Getty Demi Lovato también marcó estilo con este vestido de lentejuelas plateadas con inspiración oriental

Publicidad

Demi Lovato ha compartido seis años con el actor de televisión Wilmer Valderrama, pero cuando llegó a su fin, la cantante no tardó en rehacer su vida sentimental. Esta vez con un boxeador de UFC, Luke Rockhold, de 32 años, con quien lleva saliendo unos meses, y por lo que parece son muy felices juntos.

Aunque la cantante ha asegurado que siempre tendrá un gran hueco en su corazón para Wilmer, ahora está profundamente enamorada de Luke, según ha informado una fuente de HollywoodLife.com en exclusiva. Que además, ha asegurado que tiene una relación completamente diferente con el boxeador, sin menospreciar la de Valderrama. Al parecer, son muy felices y da gusto verles juntos, y Demi está encantada con el lado diferente y aventurero que descubre cada día en Luke.

Ahora han dado un paso más en su relación y se han dejado ver juntos como pareja por primera vez. El pasado 7 de noviembre han asistido al partido de Los Ángeles Rams, donde han estado muy cercanos y han intercambiado numerosas muestras de afecto. Ambos han posado muy felices ante las cámaras según ha compartido E!News.

Se conocieron entrenando en el gimnasio, y la cantante, de 24 años, y el boxeador de 32, conectaron desde el primer momento. La información que ha llegado a HollywoodLife.com confirma que el atractivo boxeador trata a Demi "como la diosa que es".

Además, según HollywoodLife.com, él estaba allí, muy orgulloso de su chica, cuando peleó contra Sylvester Stallone en una sesión de entrenamiento y acabó dándole un acertado golpe que derribó al actor de Rocky Balboa.

Publicidad