Celebrities » Hollywood

lo desmiente tajantemente

El comentario de Scott Disick tras los rumores de ruptura con Sofia Richie

Sofia Richie y Scott Disick siguen juntos. Aunque hace pocas horas saltaba la noticia de su ruptura, Scott ha tirado de humor para desmentirla. Los rumores de una posible separación surgieron después de que Scott fuera visto en actitud cariñosa con otra mujer durante la fiesta por el estreno del nuevo disco de Kanye West.

Sofia Richie y Scott Disick

Gtres Sofia Richie y Scott Disick

Publicidad

Aunque se había confirmado que Sofia Richie y Scott Disick habían roto, el ex de Kourtney Kardashian lo ha desmentido rotundamente. Hace tan solo unas horas saltaba la noticia de que hija de Lionel Richie había decidido romper con su novio por una supuesta infidelidad durante la fiesta de presentación del nuevo disco de Kanye West.

Scott ha tirado de humor para negar la información: "No teníamos ni idea de que hubiéramos roto pero gracias por pensar en nosotros". Además, el mismo día que se publicaba la noticia, la pareja salió a cenar en una cita al lujoso restaurante en Nueva York.

Que su hija siga junto a Disick no es una buena noticia para Lionel Richie, ya que como aseguran varias fuentes a People: "Lionel no ha aprobado la relación desde el primer momento. Aunque en público haga bromas, la verdad es que se siente furioso".

Publicidad