Celebrities » Hollywood

ELOGIADA POR SUS SEGUIDORES

Chrissy Teigen muestra las estrías de sus muslos en las redes sociales

Chrissy Teigen, la mujer de John Legend, ha revolucionado recientemente las redes sociales al compartir una foto de las estrías de sus muslos. Al parecer, se deben a los cambios que ha sufrido su cuerpo durante y después del embarazo. Sus seguidores han celebrado este gesto de naturalidad de la modelo, y han comentado la publicación agradeciendo su sinceridad. Al parecer, ha ayudado a muchos de sus fans a aceptar su cuerpo.

Chrissy Teigen apuesta por Marchesa para la ocasión

GTres Chrissy Teigen apuesta por Marchesa para la ocasión

Publicidad

Chrissy Teigen y John Legend dieron la bienvenida a su primera hija en abril del pasado año. Aunque fue un embarazo rodeado de críticas porque la pareja concibió a su hija por fecundación in vitro y eligieron el sexo del bebé, ellos siempre han estado conformes con su decisión. La modelo declaró para la revista People que eligieron el embrión para que fuese niña porque era su decisión.

Pero como es normal, el cuerpo de Teigen experimentó muchos cambios durante y después del embarazo, y eso ha repercutido en la apariencia de sus muslos. La mujer de Legend ha compartido una foto en su cuenta de Twitter que ha revolucionado a sus seguidores. En la imagen aparece sin editar uno de sus muslos y se pueden ver con claridad las estrías de su pierna.

Este gesto ha sido para muchos una muestra de naturalidad que, al parecer, ha servido a muchos de sus seguidores a aceptar sus cuerpos. El tuit ha recibido más de 6.000 retuits y más de 53.000 'Me gusta', pero lo sorprendente han sido los comentarios alabando a la modelo. "GRACIAS. La normalización de cosas como las estrías y la celulitis en el ojo público es muy importante. Gracias", "Ahora serás siempre mi heroína. Te amo por ser real. Gracias", han sido algunos de los comentarios con los que los seguidores de Chrissy han apoyado su iniciativa.

Aunque hay que recordar que no es la primera vez que la modelo mostraba sus estrías en las redes sociales. En 2015 compartió una foto donde se veían sus piernas después de haberse dado accidentalmente con el cajón de la cocina y en la imagen se podían ver también las estrías en sus muslos.

Publicidad