Chris Hemsworth es uno de los actores hollywoodienses del momento, y no es para menos, ya que su nombre es sinónimo de éxito tras éxito. Y concretamente las últimas películas que ha protagonizado, 'Vengadores Endgame' y las que tiene como protagonista al superhéroe del martillo, Thor, le han podido ofrecer unos beneficios que han hecho ascender su fortuna a una cifra astronómica.

Según informa el portal 'The Hollywood Reporter', el marido de Elsa Pataky, recibió 15 millones de dólares por su trabajo en 'Los Vengadores: Infinity War', aunque esa cifra se queda en una minucia con la que pudo obtener por las películas de Thor. El actor obtuvo un beneficio de más de 30 millones de dólares con su interpretación en 'Thor: Ragnarok'.

En total, Hemsworth habría ganado 64,5 millones de dólares en 2018, aunque la cifra total de su patrimonio neto varía según los diversos medios.

Por ejemplo, mientras que Celebritynetworth.com estima que podría estar en los 90 millones de dólares, Richest asegura que alcanza los 71 millones. Por su parte, Bankrate ofrece una cifra algo más baja, unos 60 millones de dólares.