Celebrities » Hollywood

SE PONE EN FORMA PARA SU PRÓXIMA PELÍCULA

El duro entrenamiento al que Chris Hemsworth está sometiendo a Elsa Pataky que ha hecho que el cuerpo de la actriz cambie radicalmente

Elsa Pataky por fin ha desvelado su truco para mantenerse en forma y este no es otro que el entrenamiento que le ha preparado un entrenador muy pero que muy especial: su marido, Chris Hemsworth.

Publicidad

La relación entre Elsa Pataky y Chris Hemsworth es una de las más envidiadas del momento. Y es que ambos disfrutan de su vida en Australia junto a sus tres hijos y además, en el ámbito profesional, los dos tienen grandes proyectos en mente. Quizás es por esto de que están tan unidos que el actor ha pasado a ser también el entrenador personal de la española y de esta forma, está demostrando sus grandes dotes para ponerse en forma él mismo y para ayudar a que el resto también lo esté.

Así lo ha dejado claro la actriz en unas declaraciones a Women's Health, en las que cuenta cómo se está preparando físicamente para su nueva película, 'Interceptor', en la que ella como protagonista que es tiene que salvar el mundo, por lo que mantener un buen estado de salud es una obligación que le permitirá meterse por completo en su papel.

"Necesito estar realmente fuerte para este papel, un cambio masivo en mi cuerpo. Sabía que tenía que empezar a trabajar con pesos grandes para ser más musculosa", aseguró la actriz que más tarde terminó explicando en qué se basa exactamente su entrenamiento, en el cual combina el levantamiento de pesos con natación, trabajo con cuerdas y todo con "mucho movimiento y aceleración", algo que ha hecho que su cuerpo haya comenzado "a cambiar mucho en solo cuatro semanas".

Pero además, Elsa también tiene la suerte de poder ensayar las escenas de acción en su casa con sus pequeños: "Traje a casa una pistola de juguete para practicar y les estaba mostrando a mis hijos una pelea que tengo que hacer y estaban realmente emocionados. Especialmente mi hija, que tiene dos hermanos que le siguen diciendo 'somos más fuertes que tú' y ella dice "¡de ninguna manera!". Y es que esto confirma la buena racha por la que está pasando esta familia que es, por lo que parece, increíblemente feliz.

Seguro que te interesa...

Las fotografías que desmienten los rumores de crisis entre Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Publicidad