TRAS LA SONADA RUPTURA DEL ACTOR Y LA MODELO

TRAS LA SONADA RUPTURA DEL ACTOR Y LA MODELO

Los planes que Bradley Cooper y Lady Gaga podrían haber ocultado a Irina Shayk

Aunque en un principio se comentó que Lady Gaga no había tenido nada que ver en la ruptura de Irina Shayk y Bradley Cooper a pesar de los muchos rumores que surgieron tras protagonizar 'Ha nacido una estrella', parece que tras la separación de la modelo y el actor, Gaga y Cooper tiene planes juntos para un futuro inmediato…

Celebrities.es
  Madrid | 25/06/2019
Lady Gaga y Bradley Cooper actuando en los Oscar 2019
Lady Gaga y Bradley Cooper actuando en los Oscar 2019 | Reuters

Hace escasas semanas conocíamos la noticia de la inesperada separación de Bradley Cooper e Irina Shayk tras varios años de relación y una hija en común.

Unos rumores de crisis que comenzaron después de que el actor protagonizase junto a Lady Gaga 'Ha nacido una estrella', y es que parecía que la química de ambos había traspasado la pantalla, y más después de las comentadas actuaciones que protagonizaron sobre el escenario, como la de la gala de los Premios Oscar.

Tras meses de especulaciones, la relación de Cooper e Irina ha llegado a su fin. Y aunque en un principio se dijo que la relación del actor con el cantante no había influido en su ruptura parece que finalmente sí que afectó.

Y no solo eso, sino que ahora se han hecho públicos los posibles planes que Bradley y Gaga tenían para este verano y que no habrían gustado nada a Irina Shayk.

Y es que según han publicado diferentes medios musicales especializados, Gaga y Cooper podrían estar planeando actuar juntos en el Festival de Glastonbury, que comenzará este próximo 26 de junio.

¿Seremos testigos de un nuevo momentazo protagonizado por Bradley Cooper y Lady Gaga?

Seguro que te interesa...

La sospechosa cara de Miguel Ángel Silvestre tras ser pillado con una nueva chica

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.