Celebrities » Hollywood

PILLADOS DE VACACIONES EN FRANCIA

Brad Pitt tiene nueva novia y su parecido con su exmujer ha llamado la atención de todo el mundo

Brad Pitt ha conseguido rehacer su vida a pesar de encontrarse en un complicado momento en cuanto su divorcio con Angelina Jolie. La joven afortunada ha sido Nicole Poturalski y a pesar de ser una increíble modelo alemana con unos preciosos ojos, lo que más a sorprendido a los fans del actor es su increíble parecido con Angelina, como puedes ver en el vídeo.

Publicidad

Brad Pitt y Angelina Jolie siguen con su vida por separado. A pesar de no tener solucionados aún los problemas que existe entre ambos y de que la actriz haya interpuesto otra demanda contra su marido por la dudosa fiabilidad del juicio de su divorcio, ambos intentan pasar por alto estos hecho y avanzar en sus vidas. Ella disfrutando de la compañía de sus hijos y él disfrutando de unas vacaciones en Francia junto a su nueva novia.

La afortunada se llama Nicole Poturalski, de solo 27 años, aunque en su profesión como modelo la conocen como Nico Mary y lo que más ha sorprendido no ha sido su espectacular físico y lo guapa que es, sino el increíble parecido que tiene con Angelina y también cierto aire a Irina Shayk, como puedes comprobar en el vídeo.

La nueva pareja formada por el actor de Hollywood y la modelo alemana está pasando sus primeras vacaciones en Francia, más concretamente en Château Miraval, la mansión francesa donde el actor se casó con Jolie en 2014. La pareja ha tratado mantener su privacidad y alejarse de los paparazzi, pero no lo han conseguido.

Seguro que te interesa...

Lo que tiene completamente devastado a Brad Pitt tras su divorcio con Angelina Jolie

Publicidad