Celebrities » Hollywood

UN REENCUENTRO VIRAL

El flirteo entre Brad Pitt y Jennifer Aniston en su reencuentro a través de videollamada: "Eres tan sexy"

Tras su divorcio con Angelina Jolie, por la cual se terminó el matrimonio entre Brad Pitt y Jennifer Aniston, cada vez que los actores coinciden saltan chispan entre ambos. A decir verdad, en esta ocasión no se han encontrado de forma física pero sí de una forma muy especial y con cierto tonteo de por medio.

Publicidad

El encuentro entre Brad Pitt y Jennifer Aniston seguramente ha sido algo más incómodo de lo que ambas partes esperaban. En la lectura de guión virtual de la película 'Aquel excitante curso', junto a otros actores como Julia Roberts, Matthew McConaughey, Sean Penn, Ray Liotta, John Legend o Shia LaBeouf o Morgan Freeman, los actores además de seguir el guión han mantenido una conversación donde ha quedado clara la conexión que existe entre ellos.

 

Durante la videollamada, todos los actores participaron en la interpretación del guión y cada uno representaba un personaje. Uno de los diálogos se produce precisamente entre el personaje de Brad y el de Jennifer y la conversación es de lo más curiosa: "Hola, Brad", lee Aniston. "Sabes lo mono que siempre he pensado que eres. Creo que eres tan sexy. ¿Vendrás conmigo?", le pregunta Jen ante el sonrojo de Pitt.

Ninguno de los dos han podido evitar sonreír ante la parte del guión que justamente les ha tocado leer a ellos. La actriz y su exmarido ya mantenían una buena relación de amistad que dejaban ver cada vez que han coincido en un evento, como fue el caso de la gala de los Globos de Oro, donde Aniston escuchó emocionada el discurso que dio Brad.

Seguro que te interesa...

Brad Pitt le da un regalo millonario a Jennifer Aniston como recuerdo de su matrimonio

Publicidad