Recientemente Ben Affleck se sinceró en una entrevista para The New York Times sobre los efectos que su adicción y problemas de alcohol ha tenido en su carrera y en su exmatrimonio con la también actriz, Jennifer Garner. Unas declaraciones, que te mostramos en el vídeo, donde el intérprete reveló lo mucho que se arrepiente de su divorcio: "El mayor arrepentimiento de mi vida es este divorcio. La vergüenza es realmente tóxica".

La intérprete de 'Daredevil' hizo todo lo posible para ayudarle. Ella ha sido un pilar fundamental en su lucha y, aunque en 2015 se separaran, ha seguido apoyándole en todo momento por el bienestar de sus hijos.

Ahora, el exmatrimonio ha sido fotografiado por los paparazzis en Los Ángeles paseando con su hijo Samuel y manteniendo una conversación que demuestra, una vez más, la buena relación que ambos comparten. Y es que como ya mencionó el propio actor de 'Batman' durante su entrevista para el diario americano: "Ella es maravillosa".

Unas declaraciones que se publicaron al completo el pasado 18 de febrero y donde Ben Affleck también confesó la buena relación que sigue manteniendo con su exprometida, Jennifer López.

Ben Affleck y Jennifer Garner | Gtres