la reacción del actor en Twitter

la reacción del actor en Twitter

Ryan Phillippe responde a su supuesto romance con Katy Perry

Ryan Phillippe está cansado de que se le relacione con Katy Perry, pero más aún de los helicópteros que están sobrevolando su casa buscando pistas de su relación con la cantante californiana. El actor lo ha desmentido a través de su Twitter, dejando muy sorprendida a Katy quien ha respondido a Ryan Phillipe.

Una rubísima Katy Perry se metalizó para la ocasión
Una rubísima Katy Perry se metalizó para la ocasión | Gtres

Ryan Phillippe ha dejado claro en su cuenta de Twitter que no está manteniendo una relación con Katy Perry. Sin embargo, el actor no ha puesto fin a las especulaciones de una manera normal sino que ha publicado un tiut donde ha hecho relucir su sentido del humor.

Phillippe ha permanecido callado sobre los rumores de su relación hasta ahora, que ha lanzado un divertido tuit con el que ha recibido miles de comentarios. El hecho de que los paparazzi les acosen y que incluso haya helicópteros en su casa para tratar de buscar a la cantante le han sacado de quicio.

"No estoy saliendo con Katy Perry. Casi no la conozco. Por favor, dejad de volar helicópteros sobre mi casa. No está aquí. Gracias", escribía el actor en un tweet que pronto recibió la respuesta de la cantante que no dudó en bromear: "¿Puedes dejarme salir de este sótano, por favor?", a lo que Ryan Phillippe respondió rápidamente con contundente "jamás", siguiéndole la broma.

the old gray lady

Una publicación compartida de @ryanphillippe el

@CelebritiesA3 | Madrid | 17/04/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.