Demi Moore ha puesto Hollywood patas arriba con la publicación de sus memorias 'Inside Out', donde ha destapado los episodios más duros de su vida, entre los que ha incluido su durísima infancia, sus adicciones y su fallido matrimonio con Ashton Kutcher, a quien ha señalado como el principal responsable del fracaso de su relación por sus continuas infidelidades.

Algo, ante lo que nadie ha quedado indiferente, y menos después de que Moore lo expusiera públicamente en diferentes entrevistas de televisión que ha concedido tras la publicación del libro. Sin embargo, su ex había guardado silencio, al menos hasta ahora, cuando un curioso tuit podría ser la respuesta tan esperada a los ataques de la actriz. "Estaba a punto de presionar el botón de un tuit realmente sarcástico. Luego vi a mi hijo, hija y esposa y lo borré", ha escrito Kutcher, dando pie a todo tipo de suposiciones entre sus seguidores.

 

¿Es esa una indirecta muy directa para su ex? ¿Terminará contando él su versión de la historia? ¿Decidirá Demi callarse tras la reacción de su ex? ¡Qué de preguntas a las que de momento hay que esperar para obtener respuesta!

Seguro que te interesa...

Las sorprendentes fotos de una irreconocible Demi Moore sin maquillaje