Celebrities » Hollywood

El directo hizo una broma sobre ella y su compañera Emily Blunt

Anne Hathaway consigue miles de likes con esta respuesta a un director de cine

Anne Hathaway además de ser una brillante actriz tiene muchísimo sentido del humor. La actriz lo ha demostrado con una divertida respuesta a unas declaraciones de John Krasinski, director y marido de su compañera en 'El diablo viste de Prada', Emily Blunt.

Anne Hathaway

seestrena.com Anne Hathaway

Publicidad

Anne Hathaway ha contestado de la manera más divertida a John Krasinski. El director de la película 'Un lugar tranquilo' hacía unas declaraciones donde aseguraba que estaba con Emily Blunt por no haber conseguido a Anne.

Ambas actrices fueron compañeras en la famosísima película 'El diablo viste de Prada', un filme que según John ha visto por lo menos 72 veces. Con mucho ingenio, Anne compartía la fotografía en la que se podían leer las declaraciones del director y le contestaba: "John, yo solo estoy con Adam (su marido) porque no pude conseguir a Emily".

En la misma publicación, Anne animaba a sus seguidores a que vieran la película de John en la que también participa Emily. En pocas horas, la publicación de Anne ha conseguido muchos likes. Una respuesta ingeniosa para un comentario muy divertido.

Publicidad