Celebrities » Hollywood

LA ACTRIZ FUE FOTOGRAFIADA JUNTO A SUS HIJOS EN MALIBÚ

Angelina Jolie, volcada en su familia tras su divorcio de Brad Pitt

Parece que la calma ha regresado a la vida de Angelina Jolie. Tras su divorcio de Brad Pitt, han sido muy pocas las ocasiones en las que hemos visto a la intérprete. Pero si la semana pasada se anunciaba que la actriz regresaba al mundo laboral, ahora Angelina ha sido fotografía por los paparazzis paseando junto a sus hijos por las calles de Malibú.

Angelina Jolie se refugia en sus hijos tras su separación de Brad Pitt

Gtres Angelina Jolie se refugia en sus hijos tras su separación de Brad Pitt

Publicidad

Tras su divorcio de Brad Pitt han sido muy pocas las ocasiones en las que hemos visto a Angelina Jolie. Pero parece que ahora, después de haber llegado a su primer acuerdo de divorcio, los actores van recuperando poco a poco la normalidad en sus vidas.

Si recientemente os informábamos de que la intérprete había vuelto al mundo laboral como imagen dela firma francesa Guerlain, ahora los paparazzis han captado a Angelina paseando junto a su hijos Knox y Vivienne por las calles de Malibú.

Durante el paseo, la actriz se mostró muy sonriente, además de cuidadosa y protectora con sus pequeños. Y es que desde su divorcio, tanto Angelina como Pitt han intentado alejar por completo a sus pequeños de las cámaras.

Publicidad