ANGELINA JOLIE NO PODRÁ PONER TRABAS AL ACTOR PARA QUE VEA A SUS HIJOS

ANGELINA JOLIE NO PODRÁ PONER TRABAS AL ACTOR PARA QUE VEA A SUS HIJOS

Angelina Jolie podría perder la custodia de sus hijos si no acata las nuevas normas que favorecen a Brad Pitt

Después de todos los problemas que ha tenido Brad Pitt en relación a la custodia de sus hijos, parece que por fin el juez se ha puesto de su parte. Se han dictaminado nuevas normas en relación al acuerdo de custodia que tienen y que favorecen al actor, y en el caso de que Angelina Jolie ponga impedimentos al actor para que este vea a sus hijos, Angelina podría llegar incluso a perder la custodia.

Brad Pitt y Angelina Jolie con sus hijos
Brad Pitt y Angelina Jolie con sus hijos | Gtres

Parece que Brad Pitt y Angelina Jolie están viviendo uno de sus momentos más tensos tras su sonado divorcio. Después de todos los problemas que tuvo el actor en relación a la custodia de sus hijos, parece que ahora el juez ha decidido posicionarse a su favor…

El juez de menores que lleva su caso de divorcio ha establecido nuevas normas para el actor y la actriz en relación a sus hijos, y es que ahora era Angelina la que tenía pleno control de cuándo y dónde el actor podía ver a sus hijos. Pero tras esta nueva sentencia, se ha considerado perjudicial para los hijos del exmatrimonio que sea la actriz la que tenga pleno control sobre las visitas.

Tal y como recoge People en exclusiva tras tener acceso a los documentos, ahora Brad tendrá un horario de visitas detallado y podrá ponerse en contacto con sus hijos vía telefónica cuando quiera. Es más, se ha establecido que si Angelina pone impedimentos a que el actor tenga relación con sus hijos, la intérprete podría llegar incluso a perder su custodia.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 12:49 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.