Celebrities » Hollywood

durante la premiere de la nueva película de 'Maléfica'

Así ha sido el reencuentro de Angelina Jolie con su hijo Maddox

Angelina Jolie al fin ha vuelto a ver a su hijo Maddox, quien se marchó hace poco a estudiar a Corea del Sur, y es que tal y como manifestó la actriz, a pesar de que sabe que él debe emprender su propio camino, eso no quita el hecho del vacío que deja en casa. Sin embargo, con motivo de la premiere de la secuela de 'Maléfica' en Japón, madre e hijo por fin se han reencontrado.

Publicidad

Si bien hace unos días nos sorprendíamos con lo mucho que han crecido los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt, que acudieron como buenos fans a apoyar a su famosa madre en el estreno en Los Ángeles de la secuela de 'Maléfica', tal y como te mostramos en el vídeo, Angelina echó mucho en falta a Maddox, su hijo mayor, el cual se ha mudado a Corea del Sur para estudiar la carrera de bíoquimica.

Sin embargo, y para alegría de la estrella de Hollywood, al fin ha podido volver a abrazar a su hijo, ya que éste no dudo en acompañarla en la presentación de la película en Japón, y es que la actriz se encuentra en plena gira mundial.

"Está volando para encontrarse conmigo en Japón, así es que estoy a dos días de mi abrazo. Él es genial… está bien, pero lo necesito…", expresaba Angie emocionada antes del esperadísimo momento.

Angelina Jolie junto a su hijo Maddox | Getty

Y en esta ocasión, la actriz estaba realmente deslumbrante con un vestido tipo flapper plateado que se adaptaba a la perfección a su estilizada figura y le daban un gran toque de sofisticación. ¡Sencillamente espectacular!

Publicidad