Si bien hace unos días nos sorprendíamos con lo mucho que han crecido los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt, que acudieron como buenos fans a apoyar a su famosa madre en el estreno en Los Ángeles de la secuela de 'Maléfica', tal y como te mostramos en el vídeo, Angelina echó mucho en falta a Maddox, su hijo mayor, el cual se ha mudado a Corea del Sur para estudiar la carrera de bíoquimica.

Sin embargo, y para alegría de la estrella de Hollywood, al fin ha podido volver a abrazar a su hijo, ya que éste no dudo en acompañarla en la presentación de la película en Japón, y es que la actriz se encuentra en plena gira mundial.

"Está volando para encontrarse conmigo en Japón, así es que estoy a dos días de mi abrazo. Él es genial… está bien, pero lo necesito…", expresaba Angie emocionada antes del esperadísimo momento.

Angelina Jolie junto a su hijo Maddox | Getty

Y en esta ocasión, la actriz estaba realmente deslumbrante con un vestido tipo flapper plateado que se adaptaba a la perfección a su estilizada figura y le daban un gran toque de sofisticación. ¡Sencillamente espectacular!