Celebrities » Hollywood

LA JOYA HA ACAPARADO TODAS LAS MIRADAS

El romántico colgante de Ana de Armas cuya otra mitad tendría Ben Affleck

Ana de Armas salía sola de casa esta esta semana para hacer unos recados cuando los paparazzi la pillaron colocándose la mascarilla. Un momento en el que todos los ojos se fijaron en el romántico y llamativo colgante que llevaba puesto, y del que muchos creen que la otra mitad la tendría Ben Affleck.

Publicidad

Ana de Armas salía en estos días sola de casa para ir a hacer unos recados. Con un look casual compuesto por vaqueros, camiseta básica de tirantes y cárdigan, la actriz intentaba colocarse la mascarilla, algo que no parecía resultarle una tarea sencilla.

Pero lo que más llamó la atención de estas imágenes fue el colgante que prendía de su cuello. Se trata de la mitad de un corazón, una romántica joya que los enamorados suelen compartir mitad y mitad, de ahí que muchos hayan pensado que la otra parte la tendría Ben Affleck.

Ana de Armas | Gtres

La pareja ha demostrado estar muy unida, de hecho en las últimas semanas son pocas las veces que se les ha visto por separado. Desde que saliera a la luz su relación, es normal que los paparazzi les hayan pillado por las calles de Los Ángeles haciendo la compra o paseando a sus perros.

Seguro que te interesa...

Así se dan amor Ana de Armas y Ben Affleck con las mascarillas puestas

Publicidad