Celebrities » De aquí

CENTRO DE LAS CRÍTICAS

El paso que ha dado Zayra Gutiérrez, la hija de Arancha de Benito y Guti, tras las últimas polémicas que ha protagonizado

Zayra Gutiérrez se ha convertido en una de las famosas de las que más se está hablando en nuestro país después de que se saltara de manera continua las medidas de seguridad y celebrara su cumpleaños por todo lo alto sin hacerle caso a las restricciones impuestas por el coronavirus. Después de todo el revuelo, le ha querido sacar partido a su cuenta de Instagram y está intentando convertirse en toda una influencer.

Publicidad

Desde hace unas semanas, Zayra Gutiérrez está en el centro de las críticas debido a su mal comportamiento tras saltarse de manera continua las restricciones impuestas por el coronavirus. Al parecer, la hija de Guti y Arancha de Benito, desde que el 19 de marzo se decretó la alerta sanitaria, se ha saltado más de una vez las normas.

Este miércoles se conoció la noticia de que la madre de la joven habría llamado al futbolista pidiéndole que le ayudara con su hija debido a su mala actitud. Sobre todo, tras la filtración de una conversación de ella con el que era su pareja donde se dedicaba a insultar a su madre.

Por su parte, la joven ha querido sacarle partido a la popularidad que está teniendo en las últimas semanas. Hace unos años, la madre ya adelantó que el sueño de su hija era trabajar en televisión e incluso participar en algún reality, por lo que no ha sorprendido la reacción que ha tenido la joven después de estar en el punto de mira.

Y es que desde hace varios días le ha dado un cambio a su cuenta de Instagram, ya que ahora publica un contenido completamente diferente al que estaba subiendo hace unas semana. Ahora es toda una 'instagramer', por lo que ha dejado claro que las críticas le han venido bien para su cuenta de Instagram, ha pasado de tener 20.000 a 42.000 seguidores en tan poco tiempo.

Por el momento, no para de recibir paquetes cargados de ropa, ¿le habrá pedido ayuda a su íntima amiga Anita Matamoros para convertirse en una auténtica influencer y así rentabilizar la fama?

Seguro que te interesa...

Sale a la luz cuál es la principal fuente de ingresos de Zayra Gutiérrez, la hija de Arancha de Benito y Guti

Publicidad