Celebrities » De aquí

PEQUEÑAS COINCIDENCIAS

La curiosa palabra que Yana Olina y Paula Echevarría tienen en común para referirse a sus parejas, David Bustamante y Miguel Torres

Yana Olina quiso dedicarle unas palabras a David Bustamante el día de San Valentín, aunque algunos de sus seguidores se dieron cuenta de un detalle que añadió la bailarina a la dedicatoria y que curiosamente comparte con la exmujer del cantante, Paula Echevarría.

Publicidad

Probablemente David Bustamante se encuentre en uno de sus mejores momentos a nivel profesional y personal. Por un lado, acaba de sacar un disco recordando sus 20 años como cantante y actualmente se encuentra participando en el programa 'El Desafío' donde no para de demostrar lo bien que se está físicamente, después de someterse a una dura dieta para perder los kilos de más que había cogido durante el confinamiento.

Aunque no es todo, ya que en relación con su vida privada el artista está viviendo uno de sus mejores momentos junto a su pareja Yana Olina. Sin ir más lejos, la bailarina quiso acompañar a su novio en una de las pruebas que el cantante tuvo que superar hace una semana, y es que se trataba de un reto de baile, por lo que no quisieron perder la oportunidad de volver a demostrar lo bien que se les da y más si lo hacen juntos.

Este pasado fin de semana durante San Valentín la bailarina quiso declararle su amor a su pareja compartiendo una romántica foto bajo el título de: "Mi Valentine. Te quiero", aunque hubo algo que llamó especialmente la atención de los seguidores, ya que utilizó un hashtag un tanto peculiar para referirse al cantante, tal y como puedes ver en el vídeo de arriba.

Aparentemente puede ser un simple pronombre posesivo, pero desafortunadamente no lo es. Y es que la exmujer del cantante, Paula Echevarría, desde que comenzó a publicar fotos junto a Miguel Torres lo ha añadido en más de una ocasión, y se pudo ver en la imagen que compartió para felicitar el día de los enamorados.

Seguro que te interesa...

Álex Casademunt aviva su polémica con David Bustamante: "Un mensaje no hubiera hecho daño"

Publicidad