Por fin se ha desvelado uno de los grandes misterios de la noche: cuál ha sido el vestido que este año Cristina Pedroche ha elegido para las Campanadas de Antena 3.

La presentadora ha vuelto a ponerse al frente de las Campanadas, y lo ha hecho una vez más junto a Alberto Chicote. Y como era de esperar, Cristina Pedroche ha vuelto a dejarnos con la boca abierta con el estilismo que ha escogido para dar un año más las Campanadas. Y es que ella misma ya nos avisaba hace horas a través de sus rede sociales: "Os vais a quedar de piedra…".

La presentadora de Atresmedia nos dejó a todos sin palabras vistiendo una escultura del artista Jacinto de Manuel creada con vidrio reciclado y recubierta de pan de oro. ¡Qué maravilla!

Una publicación donde Pedroche defendía su libertad a la hora de escoger su vestido para dar las Campanadas de Antena 3: "No es cuestión de atreverme. Es cuestión de ser libre y de elegir lo que me dé la gana. Os vais a quedar de piedra. Os espero con muchísimas ganas mañana"… Nos decía la presentadora, ¡y vaya si nos ha sorprendido!

Y es que un año más con su look Cristina Pedroche vuelve a defender su libertad a la hora de vestirse y vuelve a convertirse en lo más comentado de las redes sociales.

Seguro que te interesa...

Dabiz Muñoz se pone de nuevo el vestido de Cristina Pedroche de las últimas Campanadas de Antena 3