Quedan muy pocas horas para que Cristina Pedroche vuelva a sorprendernos un año más con el vestido que ha escogido este 2019 para dar las Campanadas de Antena 3 junto a Alberto Chicote.

Vestidos, un mono transparente, la combinación de flores con la que la presentadora nos sorprendió el año pasado… ¡No hay Campanadas que Cristina Pedroche no nos deje con la boca abierta!

Un estilismo que cada año se convierte en Trending Topic en redes sociales, y es que comentar el vestido de Pedroche de las Campanadas ya se ha convertido en toda una tradición de Nochevieja…

Pero antes de que llegue el gran momento, Cristina Pedroche ha querido hacer un ejercicio donde invita a todos a reflexionar y donde una vez más defiende su liberta de ponerse lo que le dé la gana.

"No es cuestión de atreverme. Es cuestión de ser libre y de elegir lo que me dé la gana. Os vais a quedar de piedra. Os espero con muchísimas ganas mañana #PedrocheCampanadas", escribe Pedroche junto al vídeo donde la vemos revolucionado así la famosa Puerta del Sol de Madrid donde dentro de muy pocas horas dará las Campanadas.

Seguro que te interesa...

Dabiz Muñoz con todos los vestidos de Cristina Pedroche para las Campanadas de Antena 3