Celebrities » De aquí

UNA DÉCADA JUNTOS

El verdadero motivo por el que Carmen Janeiro y Luis Masaveu han roto

Después de diez años juntos, Carmen Janeiro y el empresario Luis Masaveu han decidido terminar su relación. No han podido superar un obstáculo que ha resultado definitivo.

Carmen Janeiro

Gtres Carmen Janeiro

Publicidad

Carmen Janeiro, la hermana de Jesulín de Ubrique, y el empresario Luis Masaveu, han tomado caminos diferentes después de estar 10 años juntos. Durante todos estos años han mantenido una relación alejada del foco mediático. De hecho, los medios de comunicación se percataron de la unión de la pareja cuando su relación ya estaba más que consolidada. Ahora que ha terminado su historia de amor se espera que mantengan la misma discreción.

Carmen Janeiro, invitada a la boda de la hija de 'la más grande'
Carmen Janeiro, invitada a la boda de la hija de 'la más grande' | Gtres

Su romance parecía firme en el tiempo, pero desafortunadamente han vivido una situación que ha roto su rutina y ha transformado su vida por completo. Los cambios han trastocado la relación de la pareja hasta el punto en el que han tenido que decirse adiós. La revista Semana, ha anunciado el motivo de la ruptura: la distancia. El asturiano ha tenido que trasladarse a Portugal por motivos de trabajo, ya que él es un empresario perteneciente a una familia millonaria de banqueros.

La de Ambiciones aceptó el traslado al país vecino para estar junto a Luis y se fue con él al poco tiempo de marcharse. Sin embargo, la voluntad del amor a veces no lo es todo, ya que la hermana del torero no ha sido capaz de adaptarse a su nueva vida. Además, ha habido otra situación que ha perturbado el bienestar de la pareja. Carmen Bazán tuvo que pasar por quirófano en febrero de este año, y su hija fue con ella sin dudarlo para mostrarle todo su apoyo. Tras este inconveniente Carmen y Luis tuvieron que separarse y vivir su amor a distancia, algo que ha creado grietas profundas en la relación. Tras una etapa de incomprensión han decidido terminar su bonita historia de amor.

Seguro te interesa…

Jesulín de Ubrique, su respuesta a la relación con sus hijas Andrea y Julia Janeiro

Publicidad