la novia y la expareja de rené ramos con el mismo vestido

la novia y la expareja de rené ramos con el mismo vestido

Vania Millán, en otra boda con un vestido que ya llevó la actual novia de René Ramos, Lorena Gómez

La expectación ante el encuentro de Lorena Gómez y René Ramos con la exmujer de este, Vania Millán, en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio era máxima, aunque finalmente no se produjo. Y aunque todo el mundo pensó en un primer momento que Vania se dirigía al enlace debido a los Stories que publicó en su Instagram, finalmente no fue así. Pero sí hubo un detalle que llamó especialmente la atención, y es que la Miss llevaba un vestido igual que el lució Lorena Gómez hace tiempo cuando acudió un verano al festival de música Starlite que tiene lugar en Marbella.

Celebrities.es
  Madrid | 17/06/2019
Vania Millán
Vania Millán | Gtres

Aunque era máxima la expectación que había en torno a si Vania Millán decidía acudir o no la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos, finalmente este esperado encuentro no ha sucedido.

Vania, finalmente decidió no acudir a la boda de su íntima amiga Pilar Rubio, aunque eso sí, no quiso faltar a su despedida de soltera. Sin embargo, sí que acudió a la boda de otros amigos justo el mismo día, algo de lo que presumió a través de su Instagram Stories.

Y la cosa no quedó allí, sino que la ex de René Ramos lució el mismo vestido que ya había llevado Lorena Gómez en agosto del año pasado durante el Festival Starlite que se celebra en Marbella.

Se trata de un vestido de predería azul oscuro, que cuenta con un increíble escote y una gran abertura frontal.

¿Casualidad? Demasiada coincidencia...

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.