Celebrities » De aquí

Amigos tiernos y peludos

La adorable imagen de Miguel Bernardeau con el perrito de Aitana que te enternecerá

La cantante catalana Aitana Ocaña presentó hace unos días a su nueva perrita, Sopa. Hoy ha aparecido una fotografía en Instagram de su pareja, Miguel Bernardeu, con el cachorro que no puede ser más bonita.

Publicidad

Hace apenas unos días la cantante Aitana Ocaña presentó a través de su perfil de Instagram al nuevo integrante de la familia: la pequeña Sopa.

Aitana decidió adoptar al cachorro de solo dos meses que había sido abandonado en una perrera de la ciudad condal. En el post de Instagram que subió para anunciar la llegada de la perrita a su familia, también lanzó un mensaje que recalcaba la necesidad y la importancia de acoger a los animales que se encuentran en las perreras. Este texto ha sido muy bien acogido por sus seguidores ya que, en la época estival, es cuando más abandonos se producen.

Se ve que la pequeña Sopa no solo ha enamorado a la cantante, sino también a su pareja. Miguel Bernardeu ha compartido una fotografía en bañador abrazando al cachorro que no puede ser más tierna.

La pareja pasó junta el confinamiento con la familia de él en Ibiza y pudimos verlos en ocasiones jugando con Marley, el perro de Miguel. Se ve que Aitana no ha podido resistirse a las maravillas que aporta un perrito en la vida y decidió llenarla de uno más.

...

Seguro que te interesa...

El comentario de la cuñada de Aitana a la cantante al ver su foto más graciosa

Publicidad