Celebrities » De aquí

EN EL FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN

El traje rojo de Tamara Falcó que querrás copiar para tu día a día

Tamara Falcó ha acudido al Festival de Cine de San Sebastián y nos ha sorprendido a todos con un impresionante traje rojo que querrás copiar para tu día a día.

Publicidad

Este fin de semana es el segundo que se celebra y por tanto el cierre del Festival de Cine de San Sebastián. Y por sus puertas han pasado estas dos semanas multitud de rostros conocidos, como es el caso de Blanca Suárez, Javier Rey o Tamara Falcó.

La hija de Isabel Preysler se desplazó hasta el País Vasco para acudir a la gala Tous, con la que hizo presencia con un impresionante vestido largo de color negro y con un hombro descubierto.

Sin embargo, aunque este vestido dejó a muchos la boca abierta, lo que realmente llamó la atención fue el look con el que aterrizó en San Sebastián.

Se trata de un traje de dos piezas, chaqueta y pantalón, en color rojo que ella ha combinado con una camiseta blanca, unas deportivas blancas también y un bolso de color negro.

Un look de lo más ideal para el día a día y que además le da un toque de glamour y estilismo, ¡dale al play al vídeo para verlo!

...

Seguro que te interesa...

El lugar favorito de Tamara Falcó en la casa de Isabel Preysler

Publicidad