Celebrities » De aquí

PARECE QUE LA HIJA DE ISABEL PREYSLER TIENE NUEVO NOVIO

La esperada aparición de Tamara Falcó tras descubrir que tiene nuevo novio, Íñigo Onieva

Tamara Falcó ha reaparecido ante la prensa después de que la revista ¡Hola! publicase unas imágenes de ella junto a Íñigo Onieva, unas imágenes que parecen confirman que están juntos tras los gestos de cariño que se ven en las fotos entre ellos. ¿Ha confirmado la hija de Isabel Preysler que tiene nuevo novio?

Vídeo: Europa Press

Publicidad

En medio de una gran expectación, y con una sonrisa que no puede ni quiere ocultar (a pesar de llevar la mascarilla) y que delata el buen momento personal que está viviendo, Tamara Falcó ha reaparecido después de que la revista Hola haya desvelado que la socialité tiene un nuevo amor. Se trata de un atractivo ingeniero de 31 años, Íñigo Onieva, con el que la futura Marqués de Griñón habría comenzado un discreto romance a finales de verano.

Un atractivo joven, hermano de la conocida actriz Alejandra Onieva, que se dedica a diseñar coches, practica deportes como el surf y el esquí, y le gusta la alta cocina, los viajes y los animales.

Una relación que comenzó después de varios meses de amistad y que, plenamente consolidada, incluso, según se rumorea, contaría con el beneplácito de Isabel Preysler, que ya conoce a Íñigo, diseñador de coches y perteneciente a la jet set madrileña, amigo entre otros de Álvaro Falcó y los hermanos Cortina Lapique.

Pese a no hacer declaraciones sobre la publicación de las imágenes que confirman su noviazgo y en las que vemos a Tamara y a Íñigo Onieva disfrutando de un romántico e íntimo paseo por las calles de la capital, la nueva estrella televisiva parece estar encantada. Una gran noticia que se suma al título nobiliario de Marquesa de Griñón que la socialité comenzará a ostentar, formalmente, este miércoles.

Apostando por la comodidad, y consciente de que todas las miradas están puestas en ella, Tamara ha elegido para su reaparición, después de hacerse pública su nueva relación, un pantalón de campana negro que ha combinado con una sencilla camiseta de algodón blanca y un elegante abrigo en tonos camel. Con el pelo recogido y una original mascarilla color turquesa, la enamorada socialité ha preferido no desvelarnos nada sobre su noviazgo con Íñigo Onieva, el 'culpable' de que la nueva Marquesa de Griñón esté tan radiante.

Seguro que te interesa...

Las imágenes que confirman la nueva relación de Tamara Falcó con el hermano de la actriz Alejandra Onieva

Publicidad