Celebrities » De aquí

EN EXCLUSIVA EN HOLA

Las imágenes que confirman la nueva relación de Tamara Falcó con el hermano de la actriz Alejandra Onieva

Tamara Falcó está enamorada. La relación habría comenzado hace unos meses pero ha sido ahora cuando ha salido a la luz. Se trata de un atractivo joven de 31 años que es hermano de la conocidísima actriz española Alejandra Onieva. ¿Quieres saber más? ¡Dale arriba al play!

Publicidad

Tamara Falcó está enamorada. Así lo ha revelado en exclusiva la revista Hola, que da todos los detalles de esta nueva relación, incluso ofrece las primeras imágenes que confirman el noviazgo.

El joven que ha conquistado a la hija de Isabel Preysler y el fallecido Marqués de Griñón ha sido Íñigo Onieva, hermano de la conocidísima actriz española, Alejandra Onieva. Al aparecer el romance habría comenzado hace pocos meses y ya se conocían de antes, puesto que Íñigo es muy amigo de Álvaro Falcó, primo de Tamara.

Estudió Ingeniería Técnica en Diseño Industrial en la madrileña Universidad de Antonio de Nebrija, y después se mudó a Italia para cursar un Máster en Diseño de Transportes. Más tarde se instaló en Londres para estudiar el Máster de Diseño de Automóvil, y ha trabajado para empresas del motor como Seat y la italiana Zagato.

Además de ser un apasionado de los automóviles, es un gran aficionado a deportes como el kite surf y el esquí. Le encanta también la alta cocina, los viajes, el arte y los animales. Y, según podemos ver en las imágenes de Hola, parece que la relación con la ahora Marquesa de Griñón va viento en popa.

Seguro que te interesa...

La enfermedad que sufre el hermano de Tamara Falcó, Duarte Falcó, desde los 12 años

Publicidad