Celebrities » De aquí

TRAS 14 AÑOS EN SU ANTIGUA CASA

El desafortunado percance que ha sufrido Soraya Arnelas tras mudarse a su nueva casa: "Hemos empezado con mal pie"

Soraya Arnelas recientemente decía adiós al dúplex de 180 metros cuadrados que le ha acompañado sus últimos 14 años. Sin embargo, a pesar de su ilusión por comenzar una nueva vida en su nuevo hogar, su felicidad se ha visto temporalmente truncada por un triste infortunio que ha desvelado a través de sus redes sociales.

Publicidad

Soraya Arnelas se despedía hace medio mes del que ha sido su hogar durante estos últimos 14 años: su casa en Alcalá de Henares. Una vivienda a la que se mudó tras su paso por OT 2005 y que le ha visto crecer profesionalmente durante un cuarto de siglo. Ahora la cantante, que decía adiós a una infinidad de momentos vividos, se ha mudado con su pareja, Miguel Ángel Herrera y su hija, Manuela a ''Villa de Gracia''. Y aunque se ha mostrado muy ilusionada con este nuevo capítulo que comienzan en su nuevo hogar, la familia ha sufrido un desafortunado percance que ha inundado de tristeza sus vidas.

''Un trocito del nuevo hogar'', ha comenzado escribiendo la artista junto a la imagen donde nos ha descubierto una pequeña parte de su nueva cocina. Sin embargo, este entusiasmo con el que mostraba un trocito amueblado de su casa se ha visto abatido con su siguiente frase: ''Aunque hemos empezado con mal pie'', ha desvelado.

''Sabíamos que teníamos que tener cuidado con Valentino, el gatito, y así ha sido. Salió al jardín y ya hace tres días que no ha vuelto. Estamos como locos buscándolo... y nada. Qué tristeza, a ver si hay suerte'', ha confesado devastada ante este infortunio junto una imagen de su gato, que también ha adjuntado en el post.

Ante este duro momento, sus seguidores no solo han querido mostrarle su apoyo ante lo sucedido, sino que no han dudado en darle consejos acerca de lo que podría hacer para que su gato, si se encontrase desorientado, vuelva a su residencia. "Soraya, pon su arenero fuera y déjale su comida favorita, puede que se haya perdido y con el olor de la arena le será más fácil'', le ha recomendado un usuario.

Seguro que te interesa...

Soraya Arnelas lanza una línea de ropa inspirada en su hija y se hace Trending Topic por su polémico nombre

Publicidad