Tras la esperada boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio hace en Sevilla, los recién casados están disfrutando de su luna de miel en Costa Rica, desde donde están compartiendo algunos de los inolvidables momentos que están disfrutando.

Aventuras en tirolinas, caídas libres y surf por las aguas de Costa Rica, el matrimonio no tiene tiempo de aburrirse en este viaje de ensueño. Y cuentan con un gran anfitrión: Keylor Navas, el portero del Real Madrid natural de este país, que les está enseñando los mejores y más bonitos rincones.

Gracias a todas estas instantáneas y fotografías hemos podido descubrir el último tatuaje del futbolista, que acompaña al reciente que se hizo tras la décima Champions del Real Madrid.

En la foto de los dos futbolistas podemos ver el gran unicornio con tres estrellas rojas que Ramos tiene en el costado, con lo que recordara siempre la unión con Pilar, por tratarse del logo de su ceremonia, y las estrellas hacen mención a sus tres hijos: Sergio, Alejandro y Marco.

Seguro que te interesa...

El esperado vídeo de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Han empezado una nueva y feliz etapa y parece que están viviendo un verdadero cuento de hadas, con unicornios y estrellas incluidos.

Seguro que te interesa....

El muy esperado vídeo de Pilar Rubio y Sergio Ramos