Celebrities » De aquí

Mirando atrás pero para coger impulso:

Sara Carbonero recuerda uno de los instantes más difíciles de su vida

Después de haberse reincorporado al trabajo a mediados del año pasado y asegurar que "lo peor que podemos hacer en la vida es coger miedo", Sara Carbonero se desnuda emocionalmente en un nuevo documental que gira en torno a la vida de su esposo, Iker Casillas.

Publicidad

A juzgar por el impresionante look con el que reapareció Sara Carbonero en el pasado desfile de la nueva colección de moda de baño de la firma Calzedonia, de la que ella es imagen, nadie diría que la periodista ha tenido que batallar en los últimos años doblemente contra la enfermedad.

Carbonero ya sufrió un duro golpe cuando fue diagnosticada con un cáncer de ovario. Afortunadamente, gracias a un tratamiento de quimioterapia y a una exitosa intervención quirúrgica pudo vencer a la enfermedad, pero no podemos olvidarnos de que casi coincidiendo en el tiempo, su marido sufrió un infarto.

Es ahora, después de haber afrontado un largo proceso de recuperación en el que la unión entre Casillas y Carbonero no ha hecho más que verse reforzada, cuando la periodista ha decidido sincerarse del todo en el documental 'Colgando las alas'.

El documental aborda la vida personal y profesional de Iker Casillas, pasando por sus recuerdos de la infancia en el pueblo abulense de Navalacruz, sus primeros años como futbolista en la ciudad de Madrid y su ascenso a los más alto del escalafón deportivo y como no, también por el infarto que el guardameta sufrió en mayo del 2019.

Y precisamente, 'Colgando las alas' no pasa de puntillas sobre ese doloroso episodio de la vida del portero. Por el contrario, acoge las confesiones de su esposa, quien revela sin cortapisas la angustia y el sufrimiento que supuso para su familia aquel inesperado incidente.

En el documental, Casillas afirma que tenía miedo y Sara Carbonero rueda como tras el cateterismo que se le practicó a su marido, le cogió la mano y ya no se separó de él hasta que según palabras textuales "le echaron del hospital". Sin duda, 'Colgando las alas' narra una historia de unión y superación, en la que a partir del 27 de noviembre, podremos ver el lado más humano de la periodista deportiva.

...

Seguro que te interesa:

El romántico gesto de Sara Carbonero con Iker Casillas tras no poder acompañarle en su día más especial

Publicidad