Celebrities » Fashion

LA PRESENTADORA ANTE LOS MEDIOS

Así ha sido la tan esperada primera aparición de Sara Carbonero ante los medios tras superar su enfermedad

Sara Carbonero ha reaparecido por primera vez, y tras mucho tiempo, ante los medios para presentar junto a su amiga, compañera y socia, Isabel Jiménez, la nueva colaboración que han hecho con su marca Slow Love junto a Cortefiel. Una aparición muy esperada donde la presentadora estaba deslumbrante.

Publicidad

Sara Carbonero ha vuelto a aparecer públicamente ante las cámaras tras superar su enfermedad. La presentadora se ha convertido en todo un ejemplo de superación tras su lucha contra un cáncer de ovarios.

Hace pocos meses Iker Casillas anunciaba que se retiraba de los terrenos de juegos, una decisión que hacía que la familia regresase a Madrid… Un regreso con el que parece que la presentadora está encantada.

Y es que después de situarse de nuevo en la capital, Carbonero regresa fuerte al terreno empresarial lanzando una colaboración de la marca que tiene junto a su amiga y compañera Isabel Jiménez, Slow Love, junto a Cortefiel.

Un proyecto que ambas han presentado muy emocionadas ante las cámaras en la que ha sido la primera aparición pública de la presentadora ante los medios tras superar su enfermedad.

Sara Carbonero e Isabel Jiménez | Gtres

Seguro que te interesa...

La foto de Sara Carbonero con el pelo largo que la presentadora ha querido recordar

Publicidad