Sara Carbonero e Isabel Jiménez son íntimas amigas. Muestra de ello es que pese que hace ya unos años la primera se marchó a Oporto junto a Iker Casillas y sus hijos, Martín y Lucas, se han visto muchísimo y las redes sociales son testigo de ello.

Además Isabel ha sido un gran apoyo para Sara en estos últimos y difíciles meses en los que entre el infarto de Iker y el tumor de ovario de la periodista, han pasado por sus horas más bajas. Pero Isabel ha estado siempre que ha podido a su lado, incluso al mes de nacer su hijo Hugo se plantaba en Oporto para estar al lado de su amiga cuando se encontraba en su momento más bajo.

Ahora las amigas han vuelto a reunirse de nuevo y ha sido Isabel la que se ha trasladado a Oporto, tal y como han dejado constancia ambas en sus perfiles de Instagram. Desde allí Sara ha compartido la foto más bonita en la que aparecen las dos juntando sus caras en una instantánea en blanco y negro que Carbonero ha titulado: "Findes de comadreo", y junto a la que tampoco ha faltado el hashtag: #lasuertedemivida.

Seguro que te interesa...

El traje brillante de Sara Carbonero que deja al descubierto parte de su cuerpo