Celebrities » De aquí

Pasaron el fin de semana juntas

La comentada ausencia de Sara Carbonero e Isabel Jiménez en la boda de su exsocia

Mayra del Pilar, exsocia de Sara Carbonero e Isabel Jiménez en la marca de ropa 'Slow Love', se ha casado este fin de semana. Sin embargo, en la ceremonia ha habido dos sonadas ausencias, y es que las dos periodistas han decidido no acudir. La que sí que acompañó a la novia fue Tania Llasera, íntima amiga de Mayra.

Isabel Jiménez y Sara Carbonero

Gtres Isabel Jiménez y Sara Carbonero

Publicidad

La relación entre Sara Carbonero e Isabel Jiménez y su exsocia de 'Slow Love' Mayra del Pilar parece que no está pasando por su mejor momento, y es que las periodistas han sido las grandes ausentes en la boda de la estilista.

La que no quiso perderse este acontecimiento fue Tania Llasera, que además tuvo un papel muy importante en el enlace, donde ejerció de maestra de ceremonias, tal y como se ha encargado de compartir en su Instagram.

Por su parte, tanto Sara como Isabel pasaron este día juntas en Corral de Almaguer, la localidad toledana donde se refugian Carbonero y su familia siempre que necesitan tranquilidad. De hecho, fue la presentadora de informativos la que compartió una tierna imagen en la que se puede ver a su hijo Hugo en compañía de Martín y Lucas, los pequeños de su amiga.

Por su parte, Sara hizo a lo mismo subiendo una instantánea en la que posa en la piscina con su ahijado en brazos. Recordemos que fue a principios de junio cuando Isabel bautizaba a su hijo y la mujer de Iker Casillas se convertía en madrina del pequeño Hugo. "Pilas cargadas para toda la semana. (Gracias por la foto, comadre)", ha escrito junto a la publicación.

Seguro que te interesa...

El bañador de Sara Carbonero que resalta al máximo el moreno

Publicidad