Celebrities » De aquí

COMO UN ROBLE

La tierna felicitación de Sara Carbonero a su abuela de 96 años: "Los abuelos deberían ser eternos"

Después de haber recibido el alta tras su ingreso de urgencia en la Clínica Universidad de Navarra, Sara Carbonero ha retomado su vida. Se ha reincorporado al trabajo y no ha dudado en celebrar públicamente el que para ella es uno de los momentos más especiales de todo el año: el cumpleaños de su abuela.

Publicidad

El mes pasado, Sara Carbonero ingresaba en la Clínica Universidad de Navarra a causa de una pequeña recaída en el cáncer de ovario, que le diagnosticaron en mayo del 2019. La periodista fue intervenida de urgencia y afortunadamente, el resultado de la operación ha sido muy positivo.

Por lo visto, la operación habría sido todo un éxito y Sara no ha tardado en recibir el alta médica. Carbonero incluso se ha reincorporado ya a su puesto de trabajo en Radio Marca y aunque en su espacio radiofónico aseguraba "que había llegado un poco como las muñecas de Famosa al portal", también ha confirmado que se encuentra “fenomenal y muy bien”.

Los que la quieren por fin pueden respirar tranquilos: Iker Casillas, su madre, su hermana, su amiga del alma Isabel Jiménez y por supuesto, su querida abuelita. Para Sara, su abuela es una de las personas más importantes de su vida. La propia periodista lo ha dejado bien claro con la enternecedora felicitación que le ha dedicado en las redes por su noveno sexto cumpleaños.

La longeva abuela de Carbonero ha cumplido 96 añazos y su nieta ha querido felicitarla públicamente con un tierno mensaje. "96 años aprendiendo de ti. ¡Felicidades! Los abuelos deberían ser eternos" escribía Sara junto a dos fotografías, una de su lozana abuela en solitario y otra en la que salían ambas.

La presentadora ha demostrado públicamente en muchas ocasiones, lo mucho que quiere a su abuela. Sin ir más lejos, hace un par de años le dedicaba el siguiente mensaje: “Con 93 años sigue devorando libros y dando los mejores abrazos y pellizcos en los mofletes a sus hijos, nietos y bisnietos (yo firmaba)”.

Su abuela vive en Toledo, concretamente en el municipio de Corral de Almaguer y aunque seguro que no tiene tiempo de ir a visitarla todo lo que le gustaría, Sara la tiene muy presente en su día a día. No te pierdas el último post que le ha enviado la periodista y dale un play al video que te adjuntamos un poquito más arriba.

...

Seguro que te interesa:

Sara Carbonero romper a llorar en directo al recordar a sus hijos: "Los que somos padres sabemos que lo dice todo"

Publicidad