Celebrities » De aquí

ASÍ RESPONDE EL EXPORTERO

La reacción de Iker Casillas cuando le preguntan por los rumores de crisis con Sara Carbonero

Iker Casillas y Sara Carbonero estaban en el punto de mira antes de que la periodista ingresase para ser intervenida. Ahora, semanas después, así responde el exportero a los rumores de crisis en su matrimonio.

Publicidad

Iker Casillas y Sara Carbonero se habían convertido en los protagonistas de los titulares por su supuesta crisis matrimonial. Pero entonces llegó la intervención a la que tuvo que someterse la periodista y que la tuvo varios días ingresada, y la pareja se mostró muy unida ya que el exportero no se separó de ella en el hospital, tan sólo para llevar a sus hijos al colegio.

Tras esos días difíciles, tanto Sara como Iker han seguido atendiendo sus compromisos profesionales. Pero este lunes la manchega comía junto a su gran amiga Isabel Jiménez en un conocido restaurante de la capital, y hasta allí se trasladaba Casillas para disfrutar de un almuerzo con ellas.

Así, a la salida del establecimiento, los periodistas le preguntaban sobre los rumores que parece que en las últimas semanas han perdido fuerza, a lo que el de Móstoles respondía tal y como puedes ver en el vídeo de arriba.

Durante los complicados días por su operación, tanto Iker como Isabel fueron dos apoyos fundamentales para Sara, que pocos días después volvía al trabajo para continuar con su programa sobre música y deporte en Radio Marca.

Allí podíamos ver como Carbonero se emocionaba hace poco al escuchar cantar a una de sus artistas favoritas, Conchita, que compartió en directo un tema dedicado a su hijo que hizo que Sara derramara algunas lágrimas al pensar en sus pequeños.

Sin duda alguna, la periodista está pasando ahora por un buen momento tras el susto de hace unas semanas, y los suyos están siendo un gran apoyo para seguir adelante.

Seguro que te interesa...

Sara Carbonero rompe a llorar en directo al recordar a sus hijos

Publicidad