Celebrities » De aquí

VUELVE EMOCIONADA

Sara Carbonero regresa al trabajo cuatro días después de recibir el alta hospitalaria: ''Tengo mariposas de la emoción''

Tras su estancia en el hospital, Sara Carbonero ha vuelto a la radio donde trabaja, lo que demuestra que la periodista está completamente recuperada del último bache que sufría en su vida.

Publicidad

La vida vuelve a brillar para Sara Carbonero. La periodista ha tenido que pasar una de las semanas más duras de su vida tras su ingreso en la Clínica Universidad de Navarra el pasado 5 de febrero, por lo que en un principio se creía que podría ser una recaída en su cáncer de ovarios aunque, sin embargo, finalmente se descubrió que no fue así. Y es que Sara habría acudido para realizarse una intervención programada que no tuvo mayor riesgo, pero que aún así, logró que toda su familia estuviera arropándola durante toda su estancia en el hospital.

Pero lo importante ahora es que ya está recuperada y además, preparada para volver a retomar su estilo de vida habitual. Es por esto por lo que ya ha regresado a su puesto de trabajo que ocupa desde hace tiempo como presentadora de un programa de radio. Pero lo ha hecho muy nerviosa. Y es normal, ya que después de pasar una mala racha, volver a la rutina no siempre es fácil. Pero, Sara, como buena profesional que es ha superado con éxito este primer paso.

Esta emoción la ha expresado a través de sus Stories de Instagram en un vídeo a modo selfie en el coche de copiloto como ella misma aseguraba, y escribía: "Tengo mariposas de la emoción". Y lo cierto es que en el filtro que lucía aparecían estos simpáticos insectos por lo que le no le ha podido coincidir mejor. Y es que ahora la presentadora solo se tiene que preocupar de disfrutar de todos los momentos que le quedan por vivir.

Sara Carbonero en sus Stories de Instagram | Instagram

Seguro que te interesa...

Primeras palabras de Sara Carbonero tras recibir el alta y volver a casa con Iker Casillas

Publicidad