Celebrities » De aquí

SEGÚN REVELA EN PRIMICIA LA REVISTA HOLA

La feliz noticia que ha tranquilizado al entorno de Sara Carbonero sobre cuál es su estado tras la operación

Sara Carbonero ingresaba hace unos días en la Clínica Universidad de Navarra de Madrid tras haber sufrido una recaída en su cáncer. Ahora que la periodista ha sido intervenida de nuevo, la revista Hola informa en primicia sobre el estado en el que se encuentra.

Publicidad

Sara Carbonero ingresaba hace unos días en la Clínica Universidad de Navarra tras haber sufrido una recaída en el cáncer. Pero ahora que la periodista ha sido intervenida de nuevo, la revista Hola revela en primicia cómo se encuentra tras unos días difíciles.

Así el resultado de la operación habría sido todo un éxito, algo que ha tranquilizado a los suyos, que no se han separado de ella ni un segundo. Tanto su madre, como su hermana, como su gran amiga Isabel Jiménez así como su marido Iker Casillas, se han estado turnando estos días para acompañarla en el hospital.

De hecho el propio Iker llegaba al centro médico tras haber llevado a sus hijos al colegio, aunque a su entrada se mostraba molesto ante la presencia de los medios de comunicación en la puerta de la clínica en un momento tan delicado.

Pero el diagnóstico parece ser muy optimista, algo que ha celebrado toda la familia ya que los médicos se muestran muy contentos con el resultado. Sin duda alguna, una feliz noticia tras unos días de incertidumbre ya que Sara estaría experimentando una recuperación muy favorable, según afirma el mismo medio, y espera recibir en los próximos días el alta médica.

De esta forma Carbonero estaría deseando retomar de nuevo sus proyectos profesionales ya que hace tan sólo unas semanas regresaba a Radio Marca, el medio en el que inició su andadura profesional. Además, en estos días también anunciaba una colaboración con L’Oreal, además de ‘Slow Love’, la firma de moda que va viento en popa y en la que trabaja junto a su inseparable amiga Isabel.

Todo ello cuando recientemente ha salido a la luz que tanto Iker como Sara decidieron desde el inicio de su relación que no tendrían bienes en común, de ahí que se levantaran los rumores de crisis en la pareja cuando Iker compró hace unos meses un lujoso piso en el centro de Madrid, algo que se debería a una de las inversiones inmobiliarias del portero, y no a que el matrimonio fuera a tomar caminos separados ya que ahora están más unidos que nunca

Seguro que te interesa...

Sale a la luz el motivo por el que Iker Casillas y Sara Carbonero no tienen bienes en común a pesar de su millonario patrimonio

Publicidad