Celebrities » De aquí

SE SIENTE BIEN

La felicidad de Sara Carbonero tras su separación de Iker Casillas

Sara Carbonero ha viajado a Almería por motivos de trabajo junto a su amiga Isabel Jiménez, y a su vuelta a Madrid no ha dudado en hablar de lo feliz y relajada que se encuentra tras esta mini escapada.

Publicidad

Sara Carbonero, que anunció públicamente su separación de Iker Casillas tras diez años de relación, ha vuelto a su puesto de trabajo después de haber estado varios días en Almería con motivo de la nueva campaña de la marca en colaboración con Cortefiel junto a su íntima amiga Isabel Jiménez.

Nada más empezar la sección que tiene en Radio Marca, su compañero Vicente Ortega le quiso dedicar unas palabras, y es que según comentó, la periodista estaba más feliz que nunca. Esto hizo que ella se sonrojara y explicara que no solo se encuentra bien por fuera, sino que también lo está por dentro: "Estoy un poquito más morena porque vengo relajada de una tierra maravillosa”".

"Almería es para quedarse. Cabo de Gata, Las Salinas, San José… como llevaba una muy buena anfitriona, Isabel, que es de allí, nos ha llevado a rinconcitos que no se conocen mucho, pero que son realmente auténticos, una maravilla. En España tenemos de todo", explicaba la periodista, a lo que añadió que si por ella hubiese sido se habría queda allí unos días más, pero tenía que acudir a su puesto de trabajo y continuar con sus compromisos profesionales en Madrid.

Y es que no cabe duda de que, a pesar de su separación, Sara se encuentra en un buen momento profesional, ya que después de estar apartada durante varios años tras su marcha a Portugal junto a su exmarido, ahora ha vuelto a hacer lo que más le gusta que es trabajar en la radio.

Y así lo está haciendo, ya que desde hace unos meses tiene su propia sección, 'Que siga el baile' en la emisora de radio que trabajó por primera vez en 2005. Aunque no es todo, y es que aparte de su trabajo como periodista sigue adelante con la firma de ropa que creó junto a su íntima amiga, 'Slow Love', que ahora han vendido al grupo Cortefiel.

Seguro que te interesa...

Sara Carbonero felicita a Iker Casillas por el Día del Padre

Publicidad